Uncategorised

Servicios para inversores, ¿Cómo trabajamos?

Services for investors

ComingTo ofrece servicios para inversores personalizados.

ComingTo ha sido fundada con el objetivo de proporcionar servicios únicos a los inversores.

Nuestro objetivo es que esté altamente satisfecho. Para conseguir nuestro objetivo, estructuramos los servicios en 3 fases.

Servicio para inversores, proceso de tres fases

 
En primer lugar organizamos una reunión con el objetivo de acordar detalles sobre:
  • El terreno perfecto: después de nuestra primera reunión, le enviaremos un informe con diferentes posibles terrenos o espacios disponibles en los que se puede realizar la inversión. En caso de que ya disponga del terreno, podemos omitir este paso.
  • Estudios de viabilidad económica: preparamos los estudios de viabilidad de un máximo de 3 terrenos. Nuestro objetivo es que tenga toda la información que necesita para poder tomar la decisión correcta.
  • Y Gestión de la promoción: Gestionamos todos los aspectos (técnicos, administrativos y legales). Tenemos un amplio conocimiento sobre cómo trabajar con los ayuntamientos.

Para terminar seguimos con la construcción:

  • En primer lugar, gestionamos al equipo elegido, con el objetivo de que el proyecto sea como usted desea. Colaboramos con el estudio de arquitectura Pujadó-Soler.
  • Gestionamos la construcción.
  • Conjuntamente con el resto del equipo organizamos los tiempos del proyecto.

Y finalmente, la venta, la rentabilidad económica y la pos-venta:

  • Marketing, ventas y devoluciones: Le ayudamos a promocionar y gestionar la venta y/o alquileres. Colaboramos con diferentes inmobiliarias especializadas para ayudarlo a lograr su objetivo lo antes posible.
  • Entrega de pisos y pos-venta.
  • Gestión Inmobiliaria

¿Cómo funciona?

Nuestros servicios para inversores pueden ser contratados individualmente. Están creados para ayudar a los inversores en cualquier momento. También creemos que es mejor tener un sistema de servicios para inversores basado en pasos. Finalmente, este sistema da como resultado una mejor organización y la oportunidad para que el inversor siempre sepa en qué punto nos encontramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *