Contacto

Investment Services in Barcelona

Intermediación en la inversión inmobiliaria en Barcelona
Laura Juliá & Sergi Pujadó

Sobre nosotros...

Tanto Laura como Sergi tienen experiencia previa trabajando para inversores extranjeros, ComingTo está especializada en ofrecer servicios de inversión inmobiliaria en Barcelona.

Todo empezó cuando Sergi y Laura apreciaron que muchos de los inversores que estaban invirtiendo en el negocio de la construcción estaban insatisfechos con el servicio que recibían al invertir: sentían que no tenían toda la  información sobre el proyecto y de como iba la construcción.

Esta es la razón principal por la que ComingTo nació en septiembre de 2017, para proporcionar el servicio especializado que el inversor espera y que sea un servicio digno del que hablar.

La prioridad de ComingTo es proporcionar un servicio de inversión inmobiliaria en Barcelona completo y a medida para aquellos que quieran invertir en el negocio de la construcción sin sufrir imprevistos ni desinformación.

Si desea saber más sobre nuestros servicios, puede visitar nuestra página principal o puede completar el formulario de contacto; si lo prefiere, puede llamarnos al +34 640 16 42 02.

Expertos en servicios de inversión inmobiliaria en Barcelona

A ambos, Sergi y Laura les gusta saber con quién están trabajando, por eso antes de dar inició a cualquier proyecto se reúnen con el inversor, esta reunión puede ser tanto en persona como via videoconferencia, para así tener un buen conocimiento de lo que él inversor necesita y sobre cómo quiere trabajar y así también poder transmitirle tranquilidad.

Trabajaremos para usted como si estuviéramos trabajando para nosotros mismos, su proyecto es nuestro proyecto y su felicidad nos traerá felicidad a lo largo de los años.

«Nuestro objetivo es hacerlo fácil para el inversor»

Ofrecemos un gran número de servicios para ayudarle, puede encontrar una lista completa en nuestra página principal, pero entre ellos encontrará los costes del ciclo de vida completo, servicios de administración comercial, informes mensuales y la capitalización de activos.

Si está buscando a alguien que:

  1. Cuide de su inversión como si fuera suya
  2. De seguimiento a su inversión no solo mensualmente sino cuando lo desee
  3. Le ayude con todo lo que necesite a lo largo del proceso