Inversión Inmobiliaria en Barcelona

En ComingTo estamos especializados en la intermediación de la inversión inmobiliaria.

Barcelona es una de las ciudades que ofrece mayor rentabilidad a nivel Europeo.

Le asesoramos en su inversión de principio a fin.

Open Gym

ComingTo – Intermediación y asesoramiento integral en la Inversión inmobiliaria  en Barcelona

Trabajamos para rentabilizar su inversión

/month

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Nuestro objetivo es hacerle fácil el proceso de inversión inmobiliaria, es por ello que ofrecemos numerosos servicios que pueden ser contratados conjuntamente o por separado:

  • Consultoría de costes
  • Planificación de costes y gestión comercial 
  • Preparación de estudios de viabilidad
  • Determinación del valor
  • Control de costes a lo largo del ciclo de vida
  • Gestión de proyectos
  • Asesoramiento de adquisiciones y asistencia durante los procedimientos de licitación
  • Gestión comercial y administración de contratos
  • Asistencia en solución de controversias
  • Capitalización de activos
  • Evaluaciones provisionales y evaluación de pagos
  • Gestión de costes
  • Evaluación de los costes adicionales por las variaciones de diseño
  • Ayudar a establecer los requisitos 

NUESTRO EQUIPO

Creemos que contar con profesionales de diferentes disciplinas académicas es fundamental para garantizar el mejor servicio.

Sergi es arquitecto y arquitecto técnico. Sergi, controla íntegramente el proceso urbanístico hasta la solicitud de las licencias. A su vez, gestiona la ejecución del proyecto hasta su finalización.

Laura es graduada en Administración y Dirección de Empresas. Laura, está a cargo del equipo comercial y contable. Es por ello, que, representa al inversor ante el equipo de ComingTo. Está en constante contacto con el cliente y lo asesora en los costes del proyecto.

Carme es abogada. Carme, redacta y revisa los acuerdos y documentos legales con el objetivo de que todas las formalidades se ejecuten con altas garantías.  

En ComingTo estamos continuamente investigando nuevas fórmulas de trabajo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al inversor.

¡Creemos en la formación continua del equipo!

Nuestra fórmula

Los servicios de ComingTo están diseñados para asesorar sobre todo aquello que el inversor puede precisar cuando invierte en España. 

ComingTo ofrece sus servicios conjuntamente o de forma individual, adaptándose al inversor. 

¿Cómo trabajamos cuando se contratan los servicios de ComingTo integramente?

En primer lugar

A continuación

Y finalmente

ComingTo nace en septiembre de 2017 con la intención de dar un servicio personalizado, exclusivo y completo al inversor, tanto nacional como internacional. Está compuesta por Sergi Pujadó (Arquitecto y Arquitecto técnico) y Laura Juliá (Graduada en Administración y Dirección de Empresas).

El trabajo de ComingTo empieza con una entrevista presencial a la que acuden tanto Sergi como Laura, o con una videoconferencia con los inversores con el objetivo de conocer sus necesidades y así poder satisfacerlas.

Los inversores que trabajan con ComingTo tiene a su disposición un asesor personal con alto conocimiento de su inversión, con dominio del inglés y de los idiomas locales, así como de la normativa municipal.

Tras la entrevista, ComingTo busca las ubicaciones más punteras que puedan cubrir las necesidades del inversor, redactando un informe posterior para así recibir el visto bueno del cliente y tener muy claras las necesidades a cubrir.

ComingTo trabaja conjuntamente con el despacho de arquitectura y arquitectura técnica CreaArquitectura en la realización de la gestión integral de la inversión inmobiliaria. ComingTo y CreaArquitectura realizan los proyectos, la construcción y la dirección de obra. A su vez, gestiona la inversión, se encarga de la venta o alquiler, así como de las entregas y/o de la gestión de estos activos.

Los servicios de ComingTo pueden ser contratados individualmente, pese que para obtener la excelencia en el servicio y un mayor control se recomienda contratarlo íntegramente.

CONTÁCTENOS

+34 640 164 202

info@comingto.es